ESTE ES UN ESPACIO DEDICADO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA. UN LUGAR DONDE EL ARTE ES SINÓNIMO DE COMPRENSIÓN Y SANACIÓN, DONDE EL ARTE ES SAGRADO Y LIBRE,EL ÚTERO, CENTRO CREADOR, DONDE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PARIR UN MUNDO MEJOR.

jueves, 3 de marzo de 2011

Recordatorio




"Cuando hayamos cortado el último árbol, 
contaminado el último río y pescado el último pez, 
solo entonces nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer"
                                                                                                   Gran Jefe Seattle

4 comentarios:

  1. gran sentencia y foto muy acorde con el mensaje ...

    ResponderEliminar
  2. Gran i dolorosa afirmacio.....haurem de fer quelcom.....YA !!!

    ResponderEliminar
  3. El otro día leyendo uno de los libros de Zigmunt Bauman entendí que una sociedad con incertidumbres no puede generar una conciencia política, de cambio y transformación. Tenemos que lograr ver tras la nebulosas que turban nuestras vidas, la esencia de nuestra existencia, de nuestros compromisos, de nuestro estilo de vida y sus consecuencias... Y tal vez en ese momento seamos capaces de pasar a la acción y ejercer nuestros derechos como ciudadanos y ciudadanas del mundo, exigiendo el cambio definitivo de paradigma.

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo la lectura del magnífico libro "El hombre que plantaba árboles". "Es un relato de Jean Giono que nos descubre la generosidad de un hombre con su entorno. La sabiduría del saber esperar, la observación del entorno, la humildad, son valores poco habituales en nuestra época que necesitamos recuperar".

    Podéis ver el video basado en el libro en: http://www.tu.tv/videos/el-hombre-que-plantaba-arboles

    ResponderEliminar