ESTE ES UN ESPACIO DEDICADO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA. UN LUGAR DONDE EL ARTE ES SINÓNIMO DE COMPRENSIÓN Y SANACIÓN, DONDE EL ARTE ES SAGRADO Y LIBRE,EL ÚTERO, CENTRO CREADOR, DONDE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PARIR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 13 de junio de 2011

Documental "Garbage Warrior"

        

  El pasado verano, viajando por tierras de Nuevo México, Estados Unidos, nos topamos con un lugar increíble.  Lo pudimos reconocer porque ya nos habíamos interesado por las construcciones alternativas, sostenibles, de bajo impacto medioambiental, bajo coste de construcción y generadoras de sus propios recursos. 
  Mi hija lo había estudiado en el colegio y fue muy enriquecedor para ella comprobar que una vida en relación natural con la tierra es posible.  Siento que este documental es una fuente de inspiración para todos los que creemos que el cambio pasa por ser auto-suficientes y que sólo nosotros podemos realizar este cambio.  Si esperamos a que los que están en el poder, enredados en juegos de ego e intereses económicos lo hagan por nosotros podemos morir en la espera y desesperados.  Tenemos el poder y la capacidad para hacerlo nosotros y este es un claro ejemplo. 
  Así que os invito a realizar un bello viaje por la historia personal de un guerrero visionario que con su esfuerzo y perseverancia, además de una inmensa generosidad ha logrado cambiar la ley del Estado de Nuevo México para que las personas puedan ser un poco más libres a la hora de construir sus vidas. 
Que lo disfrutéis ...   (Pincha en el link "Documental Garbage Warrior")




                                                           Documental Garbage Warrior

                               AVISO:   Este link te lleva a Megavideo para verlo online,
                                               si se para al cabo de 72 minutos, apaga y vuelve
                                               a encender el modem, carga de nuevo la página y
                                               sigue viéndolo desde el punto en que se paró.




*

No hay comentarios:

Publicar un comentario