ESTE ES UN ESPACIO DEDICADO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA. UN LUGAR DONDE EL ARTE ES SINÓNIMO DE COMPRENSIÓN Y SANACIÓN, DONDE EL ARTE ES SAGRADO Y LIBRE,EL ÚTERO, CENTRO CREADOR, DONDE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PARIR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 11 de mayo de 2015

Vencida la resistencia a Facebook


















Después de resistirme, durante años a entrar, acabo de abrir mi perfil y página en Facebook. Acabo de iniciar un proyecto, más bien, de salir a la luz, con lo que me mueve, me hace vibrar, me da vida... 
"Red Path" es el camino que transito, el camino rojo que fluye por dentro y sale afuera cada mes, mi menstruación. Mi sistema de navegación en este mundo tan bello y convulso a la vez. Y la vida me ha traido el regalo de participar en el Festival de cine "The Unmentionables" en Nueva York, este verano, del 14 al 21 de junio, para presentar un corto que he realizado sobre el despertar de las mujeres a su ciclo menstrual y su sanación a través de su sangre, de sembrarla, de conectar con la dimensión sagrada de la misma y de ellas mismas.

Os pido apoyo en este tema, taboo, por haber sido tratado como algo indigo, sucio, pesado y engorroso... aunque da la casualidad que sin el sangrado de las mujeres ninguno de nosotros estaríamos aquí, asi que un poco de reflexión no vendría nada mal en estos tiempos en que se anima a las mujeres a medicarse con hormonas para no tener que convivir con algo tan limitante, se les dice cuando y como parir y se les invita a "por su bienestar y salud" a desconectarse de su esencia y poder.

Por favor, si lo sientes, hace amigo/a de la página Red Path, compartela, comenta en ella y démosle entre todos y todas la difusión y el lugar que le pertenece. Así nuestras hijas e hijos lo verán como algo digno y bello, como algo que honrar y celebrar, en lugar de silenciar y esconder.

Gracias.


1 comentario:

  1. Bienvenida al Facebook, amiga! Voy para alla a dar mi 'me gusta'. Un saludo!

    ResponderEliminar