ESTE ES UN ESPACIO DEDICADO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA. UN LUGAR DONDE EL ARTE ES SINÓNIMO DE COMPRENSIÓN Y SANACIÓN, DONDE EL ARTE ES SAGRADO Y LIBRE,EL ÚTERO, CENTRO CREADOR, DONDE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PARIR UN MUNDO MEJOR.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Manos a la Obra

Este plato se viene cociendo, a fuego muuuy lento, durante milenios.  Billones de manos han puesto su ingrediente, personal e intransferible, en el.  La justa medida según la supuesta receta. 

Casi está listo para ser degustado por todos nosotros, cocineros y a la vez comensales.

Los elementos nos los ha proporcionado la Madre Tierra.  Buena leña, agua pura, aire fresco, y tierra virgen productora de los más exquisitos manjares.

Podemos degustar el plato solos o acompañados.  Libre albedrío en este punto.  Aunque nadie quedará relegado de experimentar el sabor, el olor, la textura y la apariencia de tan original alimento.

Llega el momento de probarlo, la impaciencia apremia, y parece que hay opiniones para todos los gustos, pero todos coincidimos en que el olor nos dice que algo no funciona, el sabor es muy amargo, la textura no es de nuestro agrado y no digamos de la apariencia.

Igual no hay mucho que hacer, igual será mejor tirarlo a la basura y volver a empezar, o quizás se pueda re-hacer.  Todo depende de nuestra capacidad creativa , o mejor dicho, creadora.










2 comentarios:

  1. Pues eso! manos a la obra. Yo apoyo la opción de reinventarnos. Soy tenaz y mi compromiso con la vida no me permite tirar la toalla y menos en medio del mogollón que estamo viviendo. Más realismo, más compromiso de cambio y más acción que por supuesto, mejore nuestras vidas, no nos siga empobreciendo a las mismas y a los mismos, nos haga más felices, tolerantes y nos permita reconocernos en los otros y otras. Opto por la vida y la creación, por la trasgresión materializada, siendo este nuestro modo de vida, lo que nos dé el alimento. Es hora de la acción con espada o sin ella. Cada cual que decida! Cristina

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también voto por lo de 'pasar a la acción'... ¡¡¡SEAMOS CREADORES/AS !!!

    ResponderEliminar