ESTE ES UN ESPACIO DEDICADO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA. UN LUGAR DONDE EL ARTE ES SINÓNIMO DE COMPRENSIÓN Y SANACIÓN, DONDE EL ARTE ES SAGRADO Y LIBRE,EL ÚTERO, CENTRO CREADOR, DONDE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PARIR UN MUNDO MEJOR.

lunes, 31 de enero de 2011

Pensando con el corazón

" Nuestro miedo más profundo no es a ser inadecuados.  Nuestro miedo más profundo es reconocer que somos poderosos por encima de todas las cosas.  Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que más miedo nos da.  Nos preguntamos, ¿Quien soy yo para ser brillante, maravillosos, lleno de talento y fabuloso?
De hecho, ¿Quién eres tu para no serlo? Eres un hijo de Dios.  Tu juego a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada de luminoso en el hecho de encogernos para que otros no se sientan inseguros a nuestro alrededor.  Hemos nacido para manifestar la gloria del Dios que habita dentro de cada uno de nosotros.  No está sólo en algunos de nosotros, habita en todos.  Y a medida que permitimos que nuestra luz brille, les damos permiso, inconscientemente, a otros para que hagan lo mismo.  A medida que nos liberamos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás."


                                                                                                                               Nelson Mandela   





1 comentario:

  1. Que bello mensaje de Mandela...si brillemos para que otros puedan tambien brillar!

    ResponderEliminar